Ver tv cable por internet gratis legalmente

Actualmente los servicios de streaming se han apoderado del internet y aunque ofrecen contenido de calidad no son comparables a canales de televisión con contenido renovado cada día. Pese a ello los servicios de televisión por cable y satelital siguen siendo bastante costosos, por fortuna existen varios medios que te permiten ver televisión por cable gratis en internet, en esta ocasión te vamos a hablar de los mejores y como utilizarlos.

Ver tv cable por internet gratis legalmente

Estas plataformas son las más seguras y cuentan con un índice de publicidad pequeño para el mayor disfrute de sus usuarios.

¿Qué encontrarás aquí?

    Pluto.TV

    Pluto.TV es de las mejores plataformas que te permiten ver tv cable por internet gratis, gracias a su increíble catálogo entre los que destacan MTV, Fox Sports, CBSN, Food Network, TNT y más.

    No necesitas estar registrado, descargar programas o aplicaciones de terceros, tan solo basta con dirigirte a su sitio web, el cual cuenta con una increíble velocidad de reproducción, por lo que el buffering no será un problema.

    También puedes encontrarla disponible en la Google Play Store, Apple Store, Apple TV, Amazon Fire TV y la tienda de Playstation ¿Qué esperas?

    Visita el sitio web de Pluto.TV Haciendo clic aquí.

    Photocall.tv

    Photocall.tv es una excelente plataforma que te brinda cientos de canales televisivos de distintas cadenas, de forma completamente online y gratuita.

    Su catálogo te ofrece más de 500 canales de distintas cadenas televisivas, por lo que tienes contenido para cualquier tipo de gustos o horario del día.

    Entre dichos canales se encuentran nacionales de España, México y otros países anglo e hispanohablantes así como cadenas internacionales: Telemundo, Univision, Cnn, NBC, Fox, BBC, Etc.

    Photocall.tv te permite ver televisión por cable gratis por internet sin tener que ver anuncios molestos, contando con una excelente calidad de imagen y una increíble velocidad de carga.

    Puede que algunos canales estén bloqueados en tu país y para acceder a su programación necesites hacer uso de un VPN para conseguir acceso a ellos.

    Visita el sitio web de Photocall.TV Haciendo clic aquí.

    Atresplayer

    Una increíble plataforma de streaming de televisión por cable que está en un ascenso de popularidad gracias a sus usuarios.

    Puedes acceder a Atresplaer a través de su página web usando un ordenador, Smartphone o Smart TV o su aplicación oficial disponible para Android y iOS.

    Su servicio completo es pago pero puedes conseguir una gran gama de canales de forma completamente gratuita, entre ellos Antena 3, Hola TV y A3Cine.

    Visita el sitio web de Atresplayer haciendo clic aquí.

    Planetfools.com

    Planetfools es una plataforma de streaming gratuita de televisión por cable, su catálogo te ofrece muchas grandes cadenas de televisión internacionales así como canales nacionales de todo el mundo.

    Su interfaz es bastante sencilla y fácil de usar, tampoco es necesario crear ningún tipo de cuenta o asociar información a su página para poder ver los canales.

     

    De vez en cuando puede abrir una ventana emergente con publicidad en tu navegador pero puedes cerrarla con un solo clic o usando una extensión que bloquee los anuncios, siendo esa su única desventaja, es una excelente página para ver televisión por cable gratis en internet.

    Visita la página web de Planetfools haciendo clic aquí.

    Teledirecto.es

    Teledirecto es una de las mejores páginas web para ver televisión por cable gratis, su diseño resulta agradable a la vista y es muy fácil de utilizar.

    Puedes encontrar canales de todo el mundo y su contenido categorizado por programación, temática o país, por lo que encontrarás el canal que buscas rápida y fácilmente.

    Entre lo que te ofrece puedes encontrar los mejores canales de entretenimiento, noticias, música, regionales y por supuesto, deportes.

    La publicidad del sitio es mínima y no tendrás ningún inconveniente a la hora de navegar por él, su velocidad de carga siendo bastante rápida y con una calidad muy buena, además si te registras puedes ordenar tus canales favoritos como gustes y encontrarlos siempre que vuelvas.

    Visita la página web de Teledirecto haciendo clic aquí.

    Las mejores apps para ver TV cable por internet gratis

    Mobdro

    Mobdro es una increíble aplicación para conseguir ese canal en específico que buscar ver, ya que fue diseñada con dicho fin y cada vez cuenta con más usuarios en su plataforma.

    Cuenta con un amplio catálogo de cientos de canales con las cadenas televisivas más importantes del mundo, pero hay más.

    Mobdro también te permite ver transmisiones de Twitch y Youtube en tiempo real.

    No está disponible en la App store, por lo que debes buscar la APK en internet (asegúrate de que sea un sitio de confianza)

    You TV Player

    Se trata de una famosa plataforma de streaming que te permite ver televisión por cable gratis por internet así como reproducir videos.

    Cuenta con una interfaz fácil de usar y es compatible con dispositivos SmartTV, Chromecast y PC, pero solo está disponible para su descarga en Android.

    También te permite charlar con otros usuarios que están en la misma transmisión que tú, ideal para los amantes de los deportes.

    RTVE a la carta

    Es una increíble app para ver televisión por cable gratis por internet usando tu dispositivo móvil, además de que te permite ver canales de televisión abierta de tu zona y escuchar la radio.

    Conforme más tiempo la uses, el menú ira mostrando recomendaciones conforme a tus preferencias, adaptándose a tus gustos.

    Puedes ver cientos de cadenas televisivas con distintas temáticas de programación usando la app, por lo que no te aburrirás pronto, su calidad de imagen es impecable y sus tiempos de carga imbatibles.

    Puedes encontrar RTVE a la carta en Android y iOS respectivamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad