Saltar al contenido

Spy software pc ¿cual es el mejor y por qué?

septiembre 14, 2020
Spy software pc, son herramientas que nos permiten vigilar o controlar un equipo computador desde la distancia. Hoy en día existen muchos usos para los spy software pc; algunas personas lo usan con fines de asesoría como ayudar a un cliente desde la distancia haciéndose de su computadora vía Internet. Hay aquellos que lo usan para su computadoras y de esa manera alertarse si alguna persona entra a la misma sin su autorización.

También hay aquellos que los pueden usar con propósitos poco éticos para aprovecharse de una persona. Existen programas denominados Malware que son capaces de extraer la información de un equipo sin su previo consentimiento y aquellos que solo pueden ser usados si la otra computadora da validez de su operación.

Los programas espías son mas comunes de lo que nosotros pensamos, solo hace falta que recordemos un poco. ¿Te recuerdas aquel momento en que tu teléfono no estaba conectado a Internet y aún así le llegaba publicidad?, resulta que en ese momento eras victima de un programa espía que aloja información dentro de tu dispositivo.

Spy sofware pc
https://computerhoy.com/

Tipos de spy software pc

Resulta que no podremos elegir un solo programa espía como el mejor; esto debido a que existen varios tipos de spy software pc. Podemos notar que hay dos categorías importantes para hablar; primeramente de aquellos software capaces de absorber información con el consentimiento del otro computador y aquellos que no lo necesitan.

spy sofware pc (aceptado)

Estos programas tienen dos tipos; están aquellos que pueden capturar la imagen y la información de la persona que utiliza la computadora. Es decir que son capaces de mostrarnos lo que la persona está viendo en su dispositivo y lo que teclea.

También existen spy software pc que son capaces de tomar pleno de control de la computadora vía Internet; estos son los mas famosos y son usados todos los días por el soporte de empresas muy reconocidas. Su forma de trabajar es que se instala en la computadora el software e inmediatamente se le pide un usuario y contraseña a cada una de las PC participantes. Una de ellas le mandará solicitud o permiso a la otra la cual al aceptar estaría tomando control o perdiéndolo sea el caso.

Revealer Keylogger

Es el mejor programa de espionaje de la pantalla y teclas de una PC; es un Spy Software tipo Keylogger capaz de registrar la información de un dispositivo a partir de su misma aprobación. Para poder ver las imágenes capturadas o la información tecleada será necesario tenerlo descargado en todos los dispositivos participantes.

El programa se puede descargar a través de su pagina oficial y esta disponible únicamente para usuarios de Windows. Una de las novedades del spy software pc Revealer Keylogger es que tiene una modalidad para permanecer incógnito mientras graba. Es decir que no se encontrará ningún botón o evidencia de que se está haciendo una grabación.

Supremo mejor Spy software pc de control remoto

Supremo es el mejor programa de control remoto; el mismo nos permite tomar posesión de los controles de otra computadora. Para esto ambas computadoras deben tener el software y una de ellas debe dar el consentimiento de su ID y contraseña. Ademas de que será alertada de que alguien quiere entrar a su dispositivo y el mismo debe estar de acuerdo con la acción.

En consecuencia la persona dará el control pleno de su computadora y en la misma el controlador podrá navegar y hacerse de los archivos de ella. Es uno de los Spy Software PC mas utilizados por personas que brindan soporte a larga distancia.

Spy software pc (MALWARE)

Estos son los programas a los cuales no será necesario pedir el permiso para tomar parte del control en un dispositivo. Este tipo de software por lo general son descargados a través de sitios sospechosos que visitamos por Internet, y sin darnos cuenta le otorgamos la potestad de información crucial en nuestros dispositivos.

Por la comunidad de la programación son denominados Spyware y mayormente tienen la capacidad de arrancarse solos sin el consentimiento de la persona afectada. Los Spy Sofware PC de este tipo siempre son descargados de manera oculta a través de descargas gratuitas que por lo general pueden hallarse en descargas de sitios pornográficos o de música.

spy sofware pc
https://www.econectia.com/

CoolWebSearch

Es el mas común de los Spy software pc y están conectados al buscador de la persona afectada. Lo que acontece es que la persona acepta la descarga de un sitio sin darse cuenta de lo mismo y empieza a enviar publicidad emergente a través de el navegador del afectado.

Casi siempre podemos ver en que sitio lo hemos descargado porque el mismo se hace notar poniendo su propia publicidad; también son diseñados por empresas publicitarias para conseguir mayor trafico para sus clientes.

La mayoría de las veces los podemos restringir con antivirus actualizados; aunque algunas veces para poder descargar otro programa nos obligan a poseer el Spyware y cometemos el error de apagar o desinstalar nuestro antivirus. El principal consejo es nunca confiar en ningún sitio que nos proponga la desistalación de nuestro antivirus para descargar un software.

Perfect Keylogger

Es un Spy software pc (MALWARE) considerado el mas peligroso de todos; el mismo es capaz de registrar todas las operaciones que hacemos en nuestra computadora sin nuestro consentimiento.

Para poder hacerlo menos pesado y pasarlo de forma oculta; el hacker manda una versión de un programa Keylogger que al ser instalado termina poseyendo nada mas la información del teclado de una PC. Lo hacen con los motivos claro de tomar información crucial de la persona afectada como puede ser cuentas de correo, bancarias y las contraseñas de las mismas.

Este tipo de programas también vienen registrados en las base de datos de la mayoría de los antivirus. Por lo cual pedirán como protocolo la desinstalación o el apagado del mismo. Por esa razón no se aconseja bajo ninguna circunstancia hacer una descarga en algún sitio que sea bloqueado por nuestro antivirus.

Recuerda siempre revisar los archivos que descargas y las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, ya que la mayoría de los Spyware se ocultan con nombres de aplicaciones ya reconocidas. Pero al ver sus propiedades nos daremos cuenta que hemos descargado un software malicioso.