Saltar al contenido

Mailstore ¿qué es y cómo utilizarla?

octubre 16, 2020
mailstore

Mailstore es una herramienta que nos permite manejar nuestra información de correo de una forma mucho mas sencilla, integrando los diferentes tipos de correos que tiene tú empresa o tú persona.

Con Mailstore tendrás la posibilidad de almacenar y de tener acceso a tus correos, integrando todos los correos que tengas como Gmail, outlook, entre otros. en si es un archivador que nos presenta la información de una manera mas sencilla de entender y de controlarla.

Dicha información el software nos ayuda a protegerla con metodologías de ingreso que resguardan la información de ingreso y de lo contenido en el software. Mailstore es un Software funcional que permite tener tus correos a la mano y la información bajo control, aprende de Mailstore aquí en Atlas tecnología.

¿Qué es Mailstore?

¿qué es mailstore?

Es un software que nos permite tener mas acceso al conocimiento de nuestros correos de una forma mucho mas rápida y cómoda, seguramente ya has tenido el inconveniente de que te mandan correos importantes desde fuentes como Gmail, outlook y Yahoo al mismo tiempo, con este software ya no tendrás ese problema porque los correos se almacenan en un solo lugar.

Además de que el software tiene ciertas funcionalidades que ayudan al manejo de los correos no solo de una persona sino los necesarios para manejar toda una compañía con un espacio de almacenamiento en la web por lo cual no se tendrá que alojar la información en tu computado.

Te imaginarás que puede ser peligroso guardar esta información que en algunos casos es muy valiosa, esto debido a que las personas normalmente reciben correos sobre cuestiones bancarias y seguramente no te gustará lo de alojar tus correos en la web.

Pero de eso no debes preocuparte porque Mailstore es un software mas que seguro que logra con guardar tu información de manera optima.

¿Cómo utilizar Mailstore?

utilizar mailstore

Para utilizar esta herramienta hay que comprarla en su sitio oficial, de tal manera una vez comprada hay que instalarla como se instala cualquier aplicación en nuestra pc. Pero así mismo podrás descargarla sin pagar y obtener un periodo de prueba de Mailstore.

El periodo de prueba dura 30 días y empieza a correr desde que descargas la aplicación. Una vez dentro de la aplicación tendrás un panel en el cual tendrás acceso a decidir donde alojar tus correos y cuales correos intendrar a la herramienta.

De allí puedes tener diferentes usuarios para que carguen tus correos, esto te funcionará en el caso de ser compañía a no tener que guardar esta información en muchos computadores y que esto logre colocar en peligro la información de tus correos.

Todos los usuarios podrán acceder de forma sencilla a los correos que se les permita y tú tendrás acceso a todos en el momento que desees. La aplicación asegura que la propiedad de la información es netamente del usuario, por lo cual en ningún momento se compartirá la información de tu correo sin tu consentimiento.

Ventajas y desventajas de Mailstore

Ventajas De MailstoreDesventajas De Mailstore
Prueba gratis de 30 díassu uso no es gratuito
Posibilidad de tener acceso a todos los correos de tu compañía al instante.Puede ser un poco complicado de entender la primera vez que lo usas.
Alojamiento de estos correos en un solo servidor seguro.El software solo está disponible para pc por lo cual no tendrás acceso a través de un teléfono celular o una tableta.

Conclusión

Mailstore es un software capaz de almacenar la información de los correos de compañías sin importar su tamaño, ten control de tun finanzas y de tus correos con Mailstore, te invitamos a hacer tus preguntas en la barra de comentarios y a informarte con el atlas tecnológico mas grande del internet atlas tecnología.