Descargar películas y series gratis a través de Pctnew

Pctnew es un sitio que permite la descarga gratuita de películas y series tanto de nuevos títulos en cartelera de cine como lanzamientos exclusivos de plataformas de streaming, en Pctnew encontraremos todo tipo de categorías, duración y una gran variedad de maneras de descargarlas.

pctnew

Gracias a su gran catálogo de películas y series  gratis para descargar, Pctnew  es una de las actuales plataformas más utilizadas por cibernautas en búsqueda de contenido de calidad ¿el problema? Que algunos proveedores de internet de varios países han bloqueado el acceso a la página, existen varias maneras de saltarse esto, acá te las contaremos.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo ingresar a Pctnew?

    El bloqueo que añaden los proveedores de internet es basado en la dirección URL, para ello podemos entrar usando la dirección alternativa Pctmix1 (disponible para usuarios bloqueados de la primera página)   o  DonTorrents.org (una versión alternativa de la página de mano de los mismos creadores)

    La otra alternativa a esto es utilizar un VPN, algunos navegadores como opera o Google Chrome cuentan con VPN´s que pueden ser instalados como extensiones.

    Para ello debes ir a la barra de opciones>extensiones>conseguir más extensiones.

    El navegador recomendado por excelencia y para mayor rapidez es Zen VPN, ligero y completamente gratuito.

    En caso de que prefieras un VPN más rápido puedes usar el que ofrecen algunos antivirus como Panda Security o el diseñado especialmente para esa tarea, Nord VPN.

    Estos cumplen la misma función pero son pagos, por lo que es tu decisión, por otro lado es perfecto si quieres usar un VPN en cada momento incluso en programas fuera del navegador.

    ¿Cómo descargar series y películas de Pctnew?  

    El procedimiento para descargar películas y series gratis desde Pctnew es muy sencillo, no requiere de registros algunos y te ofrece varias opciones para realizarlo.

    Lo primero es ingresar a la web usando cualquier de los enlaces de arriba que te permitan acceder o un VPN.

    Al estar dentro de la página te encontraras directamente un catálogo de películas entre las cuales elegir, puedes también añadir filtros para buscar series por categorías entre duración género, año y demás.

    Una vez hayas encontrado la película o serie que deseas descargar haz clic sobre ella y te redireccionará a otra página de pctnew, allí encontrarás varias opciones e información adicional sobre la película como director, reparto y demás.

    Entre las opciones de descargas que te ofrece la página puedes encontrar: Rapidgator, uptobox, ploaded y más, selecciona la que más te convenga, todos estos links son una descarga directa.

    Por otro lado si la velocidad de descarga de tu internet no es tan rápida y prefieres descargar películas vía torrent, puedes hacer clic en “Descargar archivo torrent” para quienes se lo están preguntando ¿qué es un torrent?

    En resumen, torrent es un programa de descargas que nos permite compartir y descargar archivos entre usuarios, para ello necesitamos una semilla o archivo torrent que nos indique los archivos que vamos a descargar por partes así como los usuarios y lugares a los que conectarnos para descargarlos.

    ¿Cómo descargar películas y series de Pctnew usando  torrent?

    Es muy simple, lo primero que necesitas es un programa para descargar torrents, puedes conseguir varios en la web, desde Utorrent (el más famoso y rápido pero con un consumo moderado de RAM y publicidad) bittorent (un poco más anticuado pero adecuado, sin publicidad y bajo consumo de ram, su velocidad es ligeramente inferior) o cualquier otro que puedas encontrar en la web.

    Una vez hayas descargado e instalado el programa, dirigete a Pctnew y selecciona el título que desees descargar, justo como se te indicó arriba.

    Al haber descargado el archivo deberás hacer doble clic en él y se debería de haber abierto una pestaña dentro de tu programa de descargas torrent, en esta pestaña se te presentan los archivos que vas a descargar (en este caso la película o episodio de la serie) y la dirección donde se guardará en tu pc.

    Crea una carpeta donde te sientas cómodo con dichas descargas, da clic en aceptar y la descarga debería haber empezado.

    Ten cuidado al bajar archivos torrents de portales que desconozcas ya que son una gran manera de ocultar virus troyanos.

    Esperamos este tutorial te haya sido de ayuda, recuerda que el uso de Pctnew recae sobre tu responsabilidad al no ser un sitio oficial desde donde descargar los títulos que allí se encuentran.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad