Invertir en criptomonedas ¿Qué tan buena idea es?

Invertir en criptomonedas es una de las inversiones mas rentables que existen actualmente. Esto debido a que el 2020 atacó con una pandemia que hizo mas difícil los procesos bancarios internacionales.

Anteriormente para hacer pagos a terceros de forma internacional teníamos que ir a un banco extranjero, por la imposibilidad de viajar las personas se tuvieron que adaptar a nuevos medios de pago y esto hizo que la inversión en criptomonedas fuese superior y que muchas de estas fueran a la alza.

Así es la inversión de criptomonedas le vino como anillo al dedo el coronavirus. Por eso muchas personas con deseo en invertir en criptomonedas han hecho en estás fechas grandes capitales con denominaciones como el Bitcoin, Litecoins y el Etherum.

Por esa razón te preguntarás ¿Todavía es buena idea invertir en criptomonedas? Y la respuesta es si. Aprende con nosotros como se gana dinero con criptomonedas y como debes empezar en este maravilloso mundo.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo invertir en criptomonedas en 2020?

    invertir en criptomonedas

    Actualmente la mejor manera de ganar dinero con criptomonedas es comprándolas cuando estás tienden a una baja. Cuando las mismas suban las puedes vender obteniendo como utilidad la diferencia en $ del precio de compra contra el precio de venta.

    Son inversiones a largo plazo las cuales se deben hacer con paciencia, el precio de las criptomonedas como el Bitcoins es de las cosas mas volátiles en el mercado.

    Pueden tener bajadas terribles que generan perdidas de miles de dólares a algunas personas. Pero las mismas muy inteligentes tienden a mantener la calma y a esperar que las misma se vayan al alza.

    Para empezar a recibir e invertir en criptomonedas debemos hacer una billetera llamada popular mente como Wallet en algunos de los sitios diseñados con el mismo fin como lo es Coinbase.

    ¿Qué billetera de criptomonedas elegir?

    invertir en criptomonedas

    Lo mejor siempre será usar una que nos permita soportar la mayor cantidad de criptomonedas posibles, además de que en la misma podamos cambiar por moneda local de alguna forma estas criptomonedas.

    Para empezar a invertir en criptomonedas lo mejor es que use una billetera famosa como lo es Coinbase o Coinomi.

    Es mejor usar este tipo de billeteras que algunas de menor renombre porque las mismas han llegado a tener problemas serios con la ley. Hay algunas billeteras que le ofrecen a los usuarios menores cantidades de comisión y a la larga terminaron siendo estafas, por eso es mejor usar alguna de las mas famosas.

    ¿Cuándo empezar a invertir en criptomonedas?

    El momento de comprar criptomonedas es cuando en el mercado veas una baja potencial de la moneda a comprar. Para eso debes elegir cual de las miles de criptos vas a poner tu dinero.

    Lo mejor es hacerlo con las mas vistosas que por los años han sido el Bitcoin, el litecon, el Etherum y ahora se suma el Dogecoin.

    También se han visto muy populares monedas como el LBC que es una moneda virtual dada por una plataforma tipo red social llamada LBRY. La misma ha sido de mucho interés en especial para creadores de contenido como influencers y personas con la capacidad de mandar tráfico a esta red.

    Conclusión

    Para empezar a comprar criptomonedas el 2020 es un buen año sin duda, un repunte en este mercado ha hecho que los grandes inversores pongan su fe en los criptoactivos.

    Cada día hay mas personas interesadas en las criptomonedas e incluso ya hay gobiernos que han hecho y que piensan hacer sus criptomonedas propias.

    Por lo mismo parece que estos activos tienden siempre a la alza. Pero esto no será así recuerde que depende del mercado y de los sucesos del mundo. Por lo cual siempre es bueno mantenerse al tanto de los precios en el caso de que usted deseen invertir en criptomonedas.

    Si tienes alguna duda o deseas agregar algo te invitamos a escribir en nuestros comentarios. También te invitamos a aprender mas sobre el mundo de las criptomonedas con nosotros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad