Hack Parchis Star 2021 - Conseguir monedas y gemas

Si estás buscando hack Parchis Star 2021 para tu celular, aquí en AtlasTecnología te comentamos varios temas importantes al respecto.

hack parchis star 2021

Suele ocurrir que cada cierto tiempo, algunos juegos se vuelven “el juego del momento” y tal ha sucedido con Parchis Star.

Si te has quedado pegado con este juego, te comentamos que le está sucediendo a mucha gente; por lo cual se busca mucho cómo conseguir monedas para Parchis, como conseguir gemas, entre otros.

Para poder pasar a explicar los trucos o hacks para este juego tan divertido, primero hablaremos un poco al respecto del mismo, para ponernos en contexto.

¿Qué encontrarás aquí?

    Qué es Parchis Star

    hack parchis star 2021

    Se trata de la versión virtual del típico juego de parchís. El mismo acepta hasta cuatro jugadores en la versión normal y la idea del juego es eliminar a los contrincantes.

    Para poder hacer esto, se hace uso de dados y se asignan turnos que deben respetarse. Gana el primero que logra mover todas sus fichas al centro del tablero.

    Tal como ha pasado con muchos otros juegos clásicos o juegos de mesa, la versión virtual simula perfectamente la original.

    En el caso de Parchis Star, se puede inclusive jugar con contrincantes de todo el mundo que tocan como contrarios de forma aleatoria.

    También podemos optar por jugar contra conocidos armando partidas de versus. En estas partidas, pueden conseguirse monedas para adquirir distintos tipos de mejoras y conseguir más turnos de juego.

    Para poder utilizar la aplicación es necesario descargarla desde las tiendas oficiales de iOS o de Android.

    Teniendo las mismas, se podrá acceder a jugar de manera normal o bien, si así lo deseamos, usar algunos de los hack Parchis Star 2021 que hay disponibles.

    Cómo jugar Parchis Star

    Tal como mencionamos anteriormente, es necesario tener instalada la aplicación para poder iniciar el juego.

    Una vez dentro del mismo, podremos iniciar partidas, siempre y cuando tengamos monedas. Para poder conservar las monedas y seguir jugando, es necesario ganar las partidas.

    En caso de perder, perderemos también las monedas y la posibilidad de seguir buscando emparejamiento con otros contrincantes.

    Las partidas se desarrollan en 1 vs 1 en donde cada oponente posee fichas, que debe lograr llevar al centro del tablero, a través de un sistema de turnos.

    En estos turnos, se deben arrojar dados que darán los números que se usarán para poder desplazarse sobre el tablero.

    De esta forma, cada jugador en su turno, ejecutará las estrategias que quiera, con el fin de eliminar fichas del oponente (devolverlas al lugar) y seguir avanzando hacia el centro.

    Hack Parchis Star 2021 - Monedas

    hack parchis star 2021 monedas

    Cómo conseguir monedas en Parchis Star

    Como mencionamos, las monedas son sumamente necesarias puesto que sin ellas, no se puede buscar partidas. Por eso es bueno tener en cuenta las formas de conseguir monedas.

    Se puede a través de las formas tradicionales o a través de Hack Parchis Star 2021, los cuales comentaremos a continuación.

    1. El método más efectivo, es ganar partidas, de esta forma las monedas no se perderán y podremos seguir jugando.
    2. Además de ese, también se pueden abrir los cofres diarios y semanales que el juego da automáticamente. En estos cofres pueden ganarse distintas cantidades de monedas y premios.
    3. Ver videos publicitarios a cambio de monedas, es otra de las formas que el juego ofrece para darle monedas a los usuarios.
    4. Puedes ver tantos videos como sea el límite permitido diario, dependiendo tu ubicación. Puedes ver cuántos hay disponibles en la sección para este fin.

    ¿Para qué sirven las monedas en el Parchis Star?

    Cómo mencionamos, la gran mayoría de búsquedas tienen como fin el Hack Parchis Star 2021 para conseguir monedas, se debe a la cantidad de funcionalidades de estas.

    De principio, se necesitan monedas para poder iniciar partidas, por ende no se podrá buscar un contrincante sin monedas.

    Además de esto, las mismas también sirven para poder darle una mejora a las fichas de jugador, personalizando las mismas.

    Al tener más monedas, podrás ofrecer apuestas mucho mayores, por lo que podrás enfrentarte a mejores jugadores o a los que estén en los tops de los rankings.

    En cuanto Hack Parchis Star 2021, existen generadores llamados generadores de recursos, estos mismos funcionan con un sistema que permite obtener monedas, puntos y demás, dentro de distintos juegos.

    El método que se utiliza es la recompensa luego de ver distintos tipos de publicidades en las plataformas de estos generadores. De este modo se accede a monedas, niveles, cofres o puntos sin gastar dinero.

    Hack Parchis Star 2021 - Gemas

    Además del sistema de recompensa por monedas, también se pueden conseguir gemas dentro del juego. Las mismas son muy importantes y por ende difíciles de conseguir.

    Sin embargo, los métodos a través de los cuales se pueden tener gemas en la cuenta son los siguientes:

    1. Abrir cajas de regalos. A veces estas, además de monedas, también tienen gemas que se pueden ir acumulando hasta obtener las suficientes para canjear por algún premio.
    2. Ver videos publicitarios. Al igual que ocurre con las monedas, se puede ver videos publicitarios a cambio de una recompensa que se obtiene en monedas o gemas, en este caso.
    3. Completar y ganar un campeonato. Así como al ganar, puedes quedarte con las monedas que hayas colocado en la apuesta, también

    hack parchis star 2021

    Para que sirven las gemas dentro de Parchis Star

    Al igual que las monedas, las gemas sirven para adquirir algunas mejoras dentro del juego. En este caso, se podrá por ejemplo, tirar los dados más veces.

    De esta manera, se puede tirar los dados hasta dar con el número que se quiere, para poder llevar acabo alguna estrategia.

    También se puede obtener diferentes elementos de personalización, que no pueden adquirirse a través de las monedas.

    A través de un buen número de gemas, se puede disfrutar del juego básicamente sin restricciones lo que las hace sumamente tentadoras.

    De esta manera, teniendo en cuenta estos conceptos, podemos entender que, además de poder conseguir monedas y gemas a través de ver publicidad; también se puede acceder a generadores o aceleradores para este fin.

    Es bueno tener en cuenta que estos medios, pueden llegar a traer problemas con la cuenta puesto que no son del todo legales.

    Por esto mismo, recomendamos usar los métodos tradicionales para poder obtener monedas y gemas, en lugar de los hack Parchis Star 2021.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad