Saltar al contenido

¿Cómo hacer un proyecto web y Cómo ganar dinero con una página web?

octubre 12, 2020

Proyecto web, el significado de esa frases se ha puesto de moda gracias a las tendencias de hoy, se han hecho millones de web con el objetivo de ganar dinero y seguro te preguntarás ¿Cómo ganar dinero con un proyecto web? y también ¿Cómo empiezo hacer mi proyecto web? aquí en Atlas tecnología te explicaremos.

Las web parecen algo muy difícil al verlas. Pero la realidad es que hoy en día existen muchas herramientas que nos permiten hacer el trabajo mas fácil. Gracias a estas herramientas y a los nuevos conocimientos no necesitamos aprender grandes tomos de programación para empezar un proyecto web.

Una vez obtenida la web ganar dinero con ella tampoco es difícil, solo basta con saber como lo vamos a hacer, y es que existen una gran cantidad de métodos para esto como lo es el Adworks o las páginas TSA.

¿Cómo hacer un proyecto web?

proyecto web

Para hacer una web lo primero que hará falta es un servicio de Hosting, ¿Qué es un servicio de Hosting? es el servicio de alojamiento de nuestra página web, es decir que es un lugar donde se encuentra alojado todo lo referente a nuestra página, como su información, programación y contenido.

Existen muchos servicios para esto, hay algunos muy buenos como Banahosting o Hostinger.

Después de esto tendremos que crear y comprar un dominio.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es aquello que le da nombre a nuestra página web. Por lo menos el dominio de esta página es atlastecnologia.com y usted debe elegir uno acorde a sus necesidades con un nombre coherente a lo que desea vender.

Una vez obtenido el dominio debemos ir al panel de nuestro Hosting y en el mismo cargarle el WordPress.

¿Qué es Wordprees?

Este será nuestro mejor amigo, todo lo que haremos en nuestra página web lo gestionaremos a través de nuestro gestor de contenido llamado Wordprees. En el mismo instalaremos los theme y Plugins para que nuestra web funcione correctamente.

En wordpress recibiremos ayuda del mismo programa para explicarnos las recomendaciones a seguir para la optimización de nuestro proyecto web.

¿ Qué es SEO y el SEM en mi proyecto web?

El SEO y los proyecto web

El SEO y el SEM es la optimización de nuestro contenido para los motores de busqueda. El motor de busqueda mas utilizada es GOOGLE el mismo tiene ciertas reglas y parametros que hacen que alguna web se muestre mas que otra.

A estas reglas es a lo que llamamos SEO, el posicionamiento web es de suma importancia porque es lo que te hace preferencia para Google. Lo que hace que te muestres en mejores posiciones, es decir mientras mejor SEO tengas mas posibilidades tendrás de que la gente visite tu página web y más gente interactúa en ella.

¿Cómo ganar dinero con una pagina web?

Ganar dinero con una página web

Esto va a depender de lo que tu desees, existen plataformas como Google ADS que es una forma de que aparezcan anuncios en tu web, de esta manera estos anuncios generan para ti una ganancia cada vez que las personas presionan en ellos o que abran la página.

A esa metodología se le conoce como Adworks y te invitamos a presionar en este enlace para que conozca de que trata el mundo de Adworks.

La otra forma es a través de Marketing de afiliados, por ejemplo la empresa Amazon ofrece a aquellos que puedan enviar tráfico web de sus página a ellos comisiones por ventas que realicen.

Un proyecto web también puede ser para la venta de productos de tu empresa. Puedes simplemente hacer una página Web para vender un producto o servicio vía internet.

Conclusión

Un proyecto web es algo que está de moda en este momento, todos están haciendo páginas web y son muchísimas las formas para lograr ganar dinero con las páginas web.

Te invitamos a que nos dejes un comentario con tus dudas y con gusto te atenderemos o que nos comentes como podemos ganar dinero por internet con tu método victorioso y así ayudar a la comunidad de Atlas tecnología.