Ganar dinero chateando

La tecnología avanza de forma drástica año tras año, dando paso a nuevas formas creativas de ganar dinero y desde casa, en este caso mediante una de las cosas que más hacemos diariamente, se trata de ganar dinero chateando, de forma completamente segura y anónima ¿Cuál es el truco?

ganar dinero chateando

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo funcionan las páginas  para ganar dinero chateando?

    Normalmente requieren que utilices una estrategia para que nuevos usuarios accedan a dicha plataforma y se queden en ella el mayor tiempo posible, dichos usuarios también reciben un porcentaje de ese pago, de manera que mientras más tiempo mantengas una conversación con los usuarios y más accedan, mayor será tu remuneración.

    De realizar esto correctamente, ganar dinero chateando es una excelente alternativa para ganar un segundo salario que podría llegar a convertirse en tu empleo de tiempo completo, dadas las altas remuneraciones que puede acarrear.

    Las mejores apps para ganar dinero por chatear

    FlirtBucks

    Esta genial aplicación está orientada principalmente a mujeres dispuestas a ganar dinero por chatear con hombres, la idea siendo coincidir en temas de conversación y estar juntos el mayor tiempo posible.

    La aplicación cuenta con un control de situación que garantiza tu comodidad y no hace falta que realices ninguna clase de sexting o derivados al chatear con hombres, sin embargo para ingresar a la plataforma necesitas llenar ciertos requisitos.

    • Ser mayor de edad en tu país de residencia
    • Contar con un ordenador o dispositivo móvil con una fluidez adecuada
    • Contar con una conexión a internet
    • Desenvolverte fácilmente a la hora de escribir y contar con una rápida capacidad para responder ante cualquier clase de conversación de manera natural

    Operadorchat

    Operadorchat es una app para ganar dinero chateando que no tiene distinción alguna por tu género, de manera que tanto hombres como mujeres pueden trabajan en su plataforma.

    El trabajo consiste en ser un moderador y contestar los mensajes entrantes de usuarios buscando asistencia.

    Puedes elegir una rama para desenvolverte y dar asesoría a los usuarios de la plataforma dependiendo de aquello para lo que seas bueno, por ejemplo si sabes bastante de informática podrías ayudar a otros usuarios con problemas mundanos de su ordenador o asesorarlos acerca de áreas más avanzadas como la programación, dependiendo de tu nivel.

    Operadorchat es una de las mejores apps para ganar dinero chateando ya que te permite Establecer tu propio horario en base a tu conveniencia, usarla en cualquier lugar en el que te encuentres siempre que tengas conexión a internet y una gran ramificación de distintas áreas que te permiten elegir en que trabajar.

    ChatOperatorJobs

    Es una plataforma bastante sencilla de usar que no requiere conocimiento de ninguna área, sin embargo al igual que flirbucks requiere que hables con hombres, en este caso puedes ingresar a la plataforma siendo hombre pero requiere que hagas referencia a contenido sexual en el chat, por lo que si no estás interesad@ puedes explorar la siguiente opción en la lista.

    ChatOperatorJobs es una plataforma muy reconocida con paga garantizada y una de las más populares para ganar dinero chateando desde tu casa, te ofrece la opción de trabajar mediante mensajes de texto y funciona de la siguiente manera.

    1. Recibes los mensajes de texto, en este caso con una índole sexual desde el primer momento
    2. Respondes y mantienes la conversación siguiendo la misma temática sexual, adecuándote a lo que te diga cada usuario y la situación que te proponga (No hace falta dar tu información personal y tampoco es recomendable)
    3. Por cada mensaje de texto que recibas y envíes puedes generar hasta 2$, lo cual no está mal para trabajar en tu tiempo libre con mensajes de texto que probablemente nunca usas de todas formas.

    Chat Recruit

    Chat Recruit es una plataforma parecida a OperadorChat, consiste en diversas salas de chat con una temática distinta donde puedes participar a través de SMS, Chats de TV o una Webcam.

    Solo hace falta que elijas un tema o rama en la que te quieras destacar y brindar asistencia a otros usuarios mediante chats, mensajes de texto, videoconferencia u otros medios disponibles en la plataforma.

    No hace falta que brindes información personal (más allá de un nombre de usuario, medio de pago y a que te quieres dedicar) por lo que es una gran opción para ganar dinero chateando desde tu casa de forma anónima, segura y sobretodo fácil.

    WOWAPP

    WOWAPP es una app para ganar dinero chateando bastante sencilla de usar que prioriza tu anonimato y la discreción así como es bastante intuitiva, soporta una gran cantidad de plataformas así que puedes ingresar a ella a través de varios dispositivos móviles o un ordenador.

    De nuevo, hace falta que elijas una temática en la cual destacarte, desde soporte técnico hasta dictar clases de algún idioma para sus usuarios, además de que cuenta con un sistema de referidos donde mientras más usuarios se registren y ganen dinero en la página con tu link de referencia, mayor serán tus ganancias.

    ChatCenter

    Por último, Chatcenter es una plataforma más profesional para ganar dinero chateando, para ingresar a ella debes rellenar un formulario para saber en qué áreas te puedes desarrollar como trabajador activo de su plataforma.

    Una vez hayas llenado su formulario recibirás una respuesta con posibles áreas en las cuales destacarte y podrás seleccionar aquellas que te llamen más la atención.

    Si decides seguir adelante tendrás una capacitación online acerca del uso de la plataforma y herramientas que puedes utilizar para conectar mejor con los usuarios.

    Una vez hayas completado las tres etapas podrás empezar a ganar dinero chateando inmediatamente, desde tu casa usando un ordenador o dispositivo móvil de cualquier tipo.

    Por último, chatcenter te ofrece la posibilidad de utilizar tu cámara web, chat en tiempo real o mensajes tipo foro a los que puedes responder con ciertos intervalos de tiempo.

    A veces los chats estarán destinados a otros usuarios con preguntas en búsqueda de soporte en una determinada área o serán dirigidos a empresas, lo cual puede ser bastante pedagógico para ti así como  abrir un nuevo mundo de posibilidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad