Frances net homebanking - Ingresar o registrarse

Si estás buscando como ingresar a Frances Net Homebanking, te facilitamos los enlaces y mencionamos todos los puntos a tener en cuenta para esto.

¿Qué encontrarás aquí?

    Sobre el Banco Francés

    Frances net homebanking

    Es muy normal ver sucursales del BBVA distribuidas por lo largo y ancho de Argentina, pero por lo general se sabe poco de las historias de estas instituciones.

    Esto se debe a que la fundación de las mismas, ocurrió, en su mayoría, hace muchos años atrás. En el caso en particular del Banco Francés fue más precisamente en el 1886.

    Situándose en el corazón de la Capital porteña, la primera sucursal del BBVA fue solo el inicio de lo que luego se convertiría en una enorme cadena de alcance nacional.

    A pesar de que desde la fecha de su fundación hasta el momento, el banco ha tenido que afrontar diferentes crisis; ha sido uno de los nombres que ha perdurado en el tiempo dentro del ecosistema bancario.

    Tal es el caso, que si evaluamos el funcionamiento de las cuentas y la posibilidad de interactuar de los usuarios, podemos notar fácilmente el paso de los años.

    Hoy en día, un usuario común puede fácilmente autogestionar un sinfín de acciones relacionadas a sus cuentas.

    Así mismo, un mismo usuario puede hacer solicitudes de nuevas cuentas asociadas a su cuenta bancaria principal, de formas muy simples.

    La compra-venta de divisas, la posibilidad de activar plazos fijos, abrir cajas de ahorros, realizar inversiones y demás, son una realidad muy alcanzable hoy en día.

    Todo esto puede hacerse a través de aplicaciones o sitios webs destinados a que los usuarios interactúen con sus fondos cuando lo deseen, tal como ocurre en Frances Net Homebanking; y lejos han quedado aquellos días en que todo se hacía a través de tediosos trámites bancarios presenciales.

    Qué es Frances Net Homebanking

    frances net homebanking

    De este modo, con el avance de la tecnología y la conectividad de los usuarios, se fueron desarrollando distintos métodos para que cada persona pueda no solo conocer; sino utilizar sus fondos personales las 24 hs.

    Para lograr esto, nacen las bancas Online, también llamdas HomeBanking. Se trata, sin tantas vueltas, de una plataforma donde una persona puede ver sus cuentas.

    De esta forma, se pueden realizar fácilmente, consultas de saldos y revisar parte por parte, los gastos que se han realizado desde la cuenta.

    Así mismo, estas bancas online permiten realizar pagos de servicios, envíos de dinero, peticiones de nuevas cuentas, transferencias, cambio de monedas, trámites, entre muchas otras opciones.

    Por esto mismo, hoy en día, cualquier persona que tenga una cuenta en el banco, seguramente buscará poder tener un home banking en conjunto con la misma.

    Antes, era necesario tener que ir a una sucursal o como poco tener que consultar en un cajero automático los movimientos de la cuenta.

    En cambio ahora, basta con tener un usuario y una contraseña segura para poder acceder cuando sea necesario a consultar los fondos de una cuenta en cuestión.

    De esta forma, Frances net homebanking, es el método a través del cual el BBVA le acerca a todos sus usuarios la posibilidad de acceder a todos estos beneficios.

    Al tener cualquier tipo de cuenta en la entidad, se adquiere la posibilidad de adherirse a la banca virtual.

    Esta posibilidad está habilitada tanto para personas que sean nuevas dentro del sistema, como para antiguos clientes de la firma.

    Cómo acceder a Frances net homebanking

    Poder acceder al servicio, es bastante simple, veamos los pasos que hay que seguir y debajo, una breve explicación de los mismos:

    1. En caso de ser cliente del Banco Francés:
    2. Ingresar al sitio web de Frances net homebanking
    3. Colocar los datos solicitados en los campos a rellenar (DNI, Usuario y Clave Digital)

    Frances net homebanking

    Presionar la opción de “Ingresar” esto llevará automáticamente al panel de la cuenta personal.

    En caso de querer crear una cuenta en Frances Net homebanking

    1. Ingresar al enlace de la banca Online de BBVA que facilitamos más abajo
    2. Colocar los datos solicitados en los campos requeridos, tales como nombres, apellidos, dirección, teléfono, etc
    3. Presionar el botón del final del formulario que dice “registrarse”
    4. Rellenar nuevamente los campos de la ventana emergente que saldrá.
    5. En el caso de necesitar hacer un registro, lo que habrá que hacer será rellenar todos los datos básicos, con el fin de que puedan identificar de quien es la cuenta.
    6. Luego de esto, habrá que proseguir con el formulario que pedirá nuevos datos personales y habrá que responder preguntas tales como si se poseen productos dentro de la firma o no.
    Sitio del Banco Francés BBVA:

    Una vez con la cuenta ya creada, se podrá acceder al panel personal donde se podrán ver:

    • Cuentas asociadas al número de DNI
    • Panel único para cada cuenta
    • Cuentas en dólares y en pesos argentinos por separado
    • Opciones de compra-venta de moneda
    • Opciones de pagos de servicios Online
    • Opciones para transferencias nacionales e internacionales
    • Sección de beneficios de asociados al BBVA
    • Panel de novedades y datos a tener en cuenta

    Además, al tener un Frances net homebanking habilitado, también se accede a un sector exclusivo de atención al cliente donde podremos resolver dudas.

    De la misma forma, la cuenta sirve para solicitar turnos para realización de trámites en sucursal.

    Es importante tener en cuenta que actualmente, por la pandemia de Coronavirus, es necesario solicitar un turno para cualquier tipo de trámite bancario presencial.

    Quedan comprendidos los:

    • Depósitos por ventanilla
    • Extracciones por ventanilla
    • Solicitudes de aperturas de cuentas
    • Solicitudes de extensiones de cuentas personales
    • Cobros o depósitos de cheques

    De esta forma, se puede usar el portal de Frances net Homebanking para solicitar un turno e ir en el día y horario asignado para realizar algunas de todas estas acciones.

    Hacerse cliente del BBVA Banco Francés

    frances net homebanking

    En caso de no poseer todavía una cuenta dentro del Frances net Homebanking, actualmente hay varias modalidades bajo las cuales se puede solicitar una.

    Cabe destacar, que todavía sigue vigente en la Argentina la Ley de Inclusión al sistema financiero que permite que cualquier ciudadano argentino posea una cuenta bancaria completamente gratuita.

    Además, no se requieren requisitos de ningún tipo, más que un DNI. Eso sí, no se debe tener una cuenta abierta en ningún otro banco.

    Esto se hizo para lograr que todos los ciudadanos puedan estar bancarizados. Si deseas abrir una cuenta bajo esta u otra modalidad, el enlace es el siguiente:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad