Como acceder a Exvagos ¡Actualizado febrero 2021!

¿Has oído a hablar de Exvagos? Se trata de un excelente sitio para descargar contenido de internet de toda índole, tanto de forma directa como vía torrent.

exvagos como ingresar

Recientemente para muchos usuarios la página ha dejado de funcionar, debido a reclamaciones por los dueños de los derechos de autor, las cuales llevaron a que algunos proveedores de servicios de internet bloqueasen dicha página.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Se pueden descargar aún los torrents de Exvagos?

    La buena noticia es que debido a que los archivos torrent funcionan en separado haciendo uso de conexiones entre varios usuarios mediante nodos en la red, los cuales funcionan con un programa completamente ajeno a la página, aún podemos utilizarlos para compartir información a otros usuarios o descargar la que requerimos.

    Si bien las autoridades y los proveedores de internet bloquearon el acceso a la página, los usuarios aún cuentan con dichos archivos y los mismos han ido encontrando su camino de vuelta a las manos de otros internautas.

    A continuación, te explicaremos como entrar a exvagos

    Como acceder a Exvagos

    No necesitas ser un genio de la informática o contar con equipo caro, de hecho es una tarea bastante sencilla la de acceder al sitio web de Exvagos, tanto que existen dos métodos principales para conseguirlo, en este caso la que sea de tu preferencia.

    La primera de estas formas es la de utilizar un proxy para conseguir conectarnos a la página web de forma anónima, saltándonos los bloqueos de las autoridades y proveedores de internet (los proxys no se limitan a concedernos acceso a Exvagos sino a cualquier pagina bloqueada)

    ¿Cómo llevar esto a cabo? Es muy sencillo, los proxys se aseguran de que nuestra navegación en la red se lleve a cabo de forma anónima, de manera que las empresas encargadas de mantener el bloqueo a sus usuarios no pueden reconocerlos si estos se encuentran usando un proxy distinto al que esperaban.

    Esto quiere decir que un proxy es capaz de ocultar cierta información a tu proveedor de internet y así mismo, te permite saltarte bloqueos de páginas a nivel mundial y nos otorga una dirección IP al azar en cualquier otro sitio, lo que nos hace muy eficaces al burlar los rastreos.

    ¿Cómo consigo e instalo un proxy en mi pc?

    La manera más simple es usar un navegador como Mozilla Firefox o Opera, los cuales por defecto cuentan con un proxy instalado y solo hace falta entrar a configuraciones y activar dicha función, sin tener que cambiar los datos de nuestro ordenador y programas completamente.

    Google Chrome también cuenta con plugins que tienen entre otras, la función de añadir un proxy mientras estas navegando así como un VPN, para mayor privacidad.

    ¿Qué método usar si no quiero descargar nada?

    En el supuesto caso de que tu pc ya cuente con un VPN y no funcione o de igual forma, no quieres instalar programas o configuraciones adicionales a tu pc, puedes optar por acceder a Exvagos usando direcciones url o enlaces alternativos que aún no han sido bloqueados.

    Estos serían algunos de los enlaces disponibles:

    • Exvagos.pro
    • Exvagos.tv
    • Exvagos1.com
    • Exvagos2.com

    Si bien esto parece la solución más simple y limpia, es bastante propensa a fallar debido a que pueden dejar de funcionar por más bloqueos (lo que nos llevaría a tener que optar por la primer opción) o que sean dados de baja por los mismos creadores del sitio oficial de Exvagos.

    Mantente al corriente de todo lo relacionado a Exvagos

    Con el fin de que estas prevenido, sepas que hacer en situaciones donde la página no funcione, conocer novedades, actualizaciones de contenido o nuevas direcciones url para acceder al sitio, puedes seguir a la cuenta de twitter oficial de Exvagos, donde podrás encontrar los links directos a sus torrents y descargas sin importar que.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad