Descargar música – Mejores aplicaciones

Si estás buscando buenas opciones para poder descargar música, te recomendamos algunas apps para que puedas hacerlo.

Hoy en día, existen diversas aplicaciones que permiten portar música las 24 horas del día desde casi cualquier dispositivo, sin embargo hay quienes necesitan poder tener estos archivos en sus dispositivos.

Esto se debe a que si bien las opciones de Stream de música que hay disponibles en Internet, son buenas herramientas, algunas son limitadas.

descargar música

Es decir, que puedes escuchar la música disponible en ellas, siempre y cuando tengas conexión a Internet o bien, si abonas un plan.

Algunos no pueden abonar los costos mensuales de estas aplicaciones o bien prefieren poder tener la música descargada disponible en cualquier ocasión.

Por eso mismo, muchas aplicaciones que permiten descargar música siguen vigentes y te contaremos un poco sobre algunas de estas.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Se puede descargar música de Internet?

    Descargar música

    Siempre se puede descargar diversos tipos de archivos de Internet. No solamente puede hacerse con música, sino con, básicamente cualquier tipo de archivo.

    Si existe algo subido a un sitio web, seguramente alguien ya habrá inventado la forma de descargarlo.

    Por eso mismo, siempre que se quiera tener algún tipo de contenido almacenado en un dispositivo, ya sea móvil o no, podrá lograrse.

    La mayoría de webs o apps proponen ingresar el enlace de alojamiento del tema en cuestión para poder dar como resultado el archivo en formato MP3.

    Esto dependerá, del método que vayas a elegir para poder descargar música desde el terminal que se desee.

    Cómo descargar música

    Como mencionamos, se pueden usar diferentes métodos para poder descargar música.

    Algunas plataformas de stream se han actualizado con el fin de permitirle a los usuarios tener disponibles las canciones siempre, sin importar que estén conectados o no a Internet.

    De esta forma, se puede crear toda una biblioteca, en apps como por ejemplo Spotify y luego decidir descargar toda esta música.

    Con esto se gana poder reproducir estos temas musicales siempre, inclusive si el teléfono está en modo avión o si no se tienen más datos.

    Sin embargo, cuando no se puede abonar el plan mensual de la aplicación se pierde esta posibilidad.

    En ese caso, está la opción de descargar una app de complemento, que permita descargar música desde distintos sitios web.

    Lo mejor del caso, es que la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y podrás descargar tanta música como quieras, sin restricciones.

    Aplicaciones para descargar música

    Teniendo en cuenta lo antes mencionado, veamos algunas de estas opciones que permitirán descargar música online gratis.

    Cada una de estas es gratis y se puede instalar, dependiendo del sistema operativo del dispositivo desde donde vamos a querer descargar música. 

    Puedes leer las reseñas de cada aplicación para escoger cual es la más adecuada para tu caso.

    Descargar música en Fildo

    descargar musica con fildo

    Esta aplicación está siendo una de las más populares del momento. La funcionalidad de la misma es distinta a otras aplicaciones de este estilo.

    Fildo, es algo así como una enorme librería de opciones desde las cuales puedes descargar un mismo tema.

    Dentro de la aplicación, no solo encontrarás sencillos, sino que al buscar un artista en particular inclusive podrás encontrar álbumes enteros.

    La aplicación, funciona conectando las búsquedas de los usuarios con diferentes opciones de descarga, de otros sitios o aplicaciones.

    De esta forma, se asegura que el tema musical en cuestión se encuentre y que el usuario pueda tener siempre disponible el contenido que desea.

    Crearse una cuenta en Fildo para empezar a descargar música es completamente gratuito.

    Puedes tener tu música en formato MP3 disponible en tu teléfono en cuestión de pocos minutos realizando una simple búsqueda.

    Lo mejor del caso, es que funciona en dispositivos de iOS que tal como seguramente sabrás, si eres usuario de iPhone o iPad, tiene como única opción propia, iTunes, el cual es pago single por single.

    Si te gustó esta opción, solo tienes que descargarla desde el enlace correspondiente dependiendo de tu sistema operativo.

    Descargar Fildo para Android
    Descargar Fildo para iOS

    SnapTube para descargar audio y videos de Youtube

    descargar música en snaptube

    Esta aplicación permite obtener la música que queramos, que se encuentre en esta plataforma, en cuestión de unos simples clicks.

    Para poder descargar una canción en formato MP3 solo hace falta buscar el tema en el buscador, dentro de la APP y optar por descargar en ese formato.

    Además de esto, también se pueden obtener archivos de video, es decir por ejemplo un video completo con el tema y las imágenes tal como está en la plataforma.

    Son muchos los motivos por los cuales nos puede servir descargar videos de Youtube. No solamente por cuestiones musicales; sino que al ser una plataforma con contenido tan variado, esta herramienta puede servirnos en diferentes ocasiones.

    Con motivos de estudio, para tener a mano una receta, para guardar una compilación o cualquiera sea el motivo, puede servir tener una app que permita guardar videos de Youtube en el celular.

    En este caso, hablando particularmente de SnapTube, es sumamente fácil poder obtener estos archivos.

    La aplicación funciona como una “ventana” que permite visualizar todo el contenido de Youtube y así mismo poder guardarlo.

    Descargar y usar la App es gratis, solo bastará con ingresar al PlayStore para obtener SnapTube y comenzar a descargar música al instante.

    Descargar SnapTube Gratis:

    Descargar música con TinyTunes

    descargar música tinytunes

    Esta es una opción bastante completa y efectiva, a pesar de tener un diseño no tan llamativo.

    La app tiene un tema oscuro, de fondo negro y no posee muchos adornos, pero sin embargo es una de las más eficaces y veloces, que es lo que importa.

    Para poder usar TinyTunes y descargar música, es necesario instalar la aplicación desde el PlayStore.

    Una vez que tengas la misma en tu dispositivo, podrás realizar distintas acciones sobre la música de tu preferencia.

    Al igual que otras, te permite buscar a través de una barra de búsqueda como la de Youtube, el tema que quieras.

    Puedes reproducirlo desde la aplicación, pero también podrás descargarlo.

    La diferencia con otras apps, es que TinyTunes te permite crear listas de reproducción desde Youtube y no necesariamente tienes que bajarte la música, si no quieres.

    Además, posee una sección interactiva en donde puedes votar a tus artistas favoritos y consultar las listas de los artistas más populares del momento.

    Tiene una opción que permite filtrar inclusive, los más populares por país o por región, para que puedas conocer nuevos artistas según tu zona.

    SaveFrom para descargar música en MP3

    descargar música savefrom

    Si de descargar música fácil, rápido y simple se trata, nada mejor que las páginas webs. Las mismas sirven tanto en teléfonos como ordenadores.

    Es muy sencillo poder conseguir el MP3 de un video o descargar un tema en concreto, si tienes el link o URL del mismo.

    Para poder hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos:

    1. Conseguir el enlace o URL del tema musical que quieres descargar
    2. Dirigirte al home de la página de SaveFrom
    3. Pegar el enlace del tema musical que vas a descargar dentro del recuadro blanco
    4. Presionar sobre la opción que dice “Empezar” en el botón verde al costado del URL
    5. Espera unos segundos para que puedas ver todas las opciones que el sitio te dará para ese tema en particular.
    6. Debajo puedes seleccionar el formato en el que quieres descargar el archivo, puedes elegir solo el audio, es decir MP3 o bien algún otro formato y descargar también el video.
    7. Al costado de cada opción puedes ver el correspondiente botón de “descargar” en color verde para que puedas obtener la canción.

    De esta forma, eligiendo la aplicación que más te guste, podrás crear tu lista de reproducción con archivos de música descargados directamente en tu dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad