Conocer gente – Mejores aplicaciones

Internet tiene muchos usos distintos de los cuales podemos sacar beneficios y conocer gente es uno de estos.

En la actualidad, hay muchas vías diferentes para poder coincidir con diferentes tipos de personas, dependiendo de tus gustos; por eso en AtlasTecnología queremos recomendarte algunas de estas.

Los sitios web para citas, charlas, videollamadas o similares, están siendo todo un boom en este momento; esto se debe a que el confinamiento nos dejó a todos con algo más de tiempo libre.

Así mismo, al no haber tantas fiestas, ni eventos públicos, la forma de socializar se ha visto modificada en varios aspectos.

Así que si estás buscando conocer gente en estos días, la forma más eficaz, será hacerlo de forma Online a través de alguna aplicación o página web.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo conocer gente Online?

    conocer gente online

    Para poder coincidir con personas que pueden ser de nuestro interés, solo hace falta un dispositivo, conexión a internet y tener buena predisposición.

    Hay que tener en cuenta que todas las personas que se proponen conocer a otras, por internet, lo hacen para tener charlas amenas y pasar un buen rato.

    Por eso mismo, ingresar a estos sitios con positivismo, es la mejor opción que se puede tomar. Algo bueno de este método es que por lo general estos sitios suelen ser gratuitos.

    Así que, como mencionamos, seguramente solo hará falta que tengas conexión a Internet para poder comenzar a interactuar.

    Algunas de las ventajas que ofrece el poder conocer gente por Internet, es que al estar en un entorno cómodo, en el cual la otra persona no está justo en frente; puede que resulte menos difícil poder interactuar.

    De hecho, muchas personas prefieren estos métodos para conocer personas, antes que lo tradicional de ir a un sitio o reunión social, por ser introvertidos.

    Chatear o videollamar en páginas webs de citas o para conocer gente, dan la posibilidad de poder seguir socializando, aún en este contexto en el que nos encontramos hoy en día.

    Si te estás proponiendo poder conseguir amigos o incluso pareja Online, ten en cuenta que solo necesitarás escoger alguno de los sitios y dedicar algo de tiempo para poder encontrar a la persona ideal con la cual comenzar a hablar.

    Consejos para conocer gente Online

    Como mencionamos, el principal aspecto a tener en cuenta es que debes tener una buena predisposición.

    Trata de dar una charla amena, que sea grata de seguir. Si no eres muy ocurrente con las palabras, puedes hacerle preguntas a la otra persona.

    Siempre y cuando no sean preguntas demasiado personales, las mismas servirán para que la conversación pueda fluir.

    Una buena forma de sacar tema de conversación al conocer gente es hablar sobre los gustos de cada uno, algunas cosas que quieran hacer en el futuro, sobre deportes; estudios o temas generales que ayudan a conocer a la otra persona.

    En el caso de que tengas pensado realizar videollamadas con las personas, cuida tu aspecto, no olvides que la primera impresión lo es todo.

    A pesar de que las conversaciones que tengas dentro de estos sitios o aplicaciones no sean necesariamente formales, no olvides mostrar modales.

    A veces, a través de los chats es más difícil expresar concretamente lo que queremos decir o en el tono que queremos decirlo.

    Trata de demostrar claridad y simpleza en tus palabras cuando te expreses, sin dejar de lados los buenos modales y la cortesía.

    Páginas y aplicaciones para conocer gente

    Ahora que tienes en cuenta algunos consejos básicos que tal vez puedan ayudarte, te recomendaremos algunas aplicaciones que puedes usar para conocer gente.

    Bumble

    conocer gente

    Se trata de una App que permite encontrar amigos, guiándote por tus gustos personales.

    Puedes aplicar filtros para conocer gente con las que compartas pasatiempos, trabajo o alguna otra cosa que los conecte.

    La App está seccionada en tres partes:

    • Bumble BFF para encontrar amigos
    • Bumble Bizz, para encontrar compañeros de trabajo o personas que puedan sumarse a tus proyectos o emprendimientos.
    • Bumble para todo tipo de fines.

    Puedes aprovechar el filtro de ubicación de esta App, que te permite conversar con personas que se encuentren cerca de donde vives.

    Si lo deseas, también puedes buscar personas de otras zonas o países sin ningún tipo de filtro. Por sus opciones, Bumble es una de las mejores alternativas para conocer gente Online.

    Posee versiones tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS y en ambos, la descarga es gratuita.

    Paltalk

    conocer gente en paltak

    Esta aplicación, es una de las más usadas por público de habla hispana. Esto se debe a la sencillez de su interfaz.

    Dentro de la misma, podrás asignarte un nombre con el cual las demás personas podrán encontrarte y así mismo una foto de avatar.

    Permite intercambiar archivos entre los usuarios y además, realizar llamadas, videollamadas y chats.

    Al igual que funcionaba MSN Messenger anteriormente, esta App permite tener varias conversaciones simultaneas en distintas ventanas.

    Se puede conocer gente de todo el mundo, según la ciudad en la cual queramos ingresar. También permite tener chats privados y guardarlos o archivarlos.

    Si lo que estabas buscando era una App de estilo simple, que permita intercambiar contactos o quedar para videollamada de manera simple, seguramente Paltalk sea tu favorita de esta lista.

    En este caso, la descarga también es gratuita y posee versiones para sistemas Android y para iOS, gratuita en ambos casos.

    Descargar Patalk para Android
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paltalk.chat.android
    Descargar Patalk para iOS
    https://apps.apple.com/es/app/paltalk-chat-de-video-en-grupo/id466970942

    MeetMe

    conocer gente en meetme

    Esta, se ha convertido en uno de los clásicos en el área de conocer gente por Internet.

    Es una de las aplicaciones más descargadas, por lo cual también es una en donde más posibilidades de encontrar alguien que te agrade tendrás.

    MeetMe, no solo es una red donde podrás chatear con personas, sino que también te permite generar todo un perfil en el cual puedes compartir contenido.

    Tal como ocurre en otras redes sociales, podrás subir fotos tuyas, frases, compartir enlaces, entre otras opciones interesantes.

    A través de esto, las personas podrán previsualizar un poco sobre ti y así entablar una conversación en caso que lo deseen.

    Lo mismo podrás hacer, al revisar perfiles de otras personas y tener una idea de qué tipo de gustos tienen, de donde son, a que se dedican, entre otras cosas.

    En sí, se puede buscar personas sin aplicar ningún tipo de filtro, pero si queremos centrarnos en un sitio del mapa en específico o filtrar por gustos, también se puede.

    De momento la aplicación tiene más de 4 millones de usuarios activos, así que tienes una enorme franja de posibilidad de conocer a alguien que te agrade.

    Solo tendrás que descargar la aplicación de forma gratuita desde las opciones para Android o iOS y comenzar a editar tu perfil.

    Descargar MeetMe para Android
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myyearbook.m
    Descargar Meet Me para iOS
    https://apps.apple.com/es/app/meetme-chatea-en-vivo/id372648912

    MeetUp

    En este caso, tenemos una aplicación bastante parecida a MeetMe, pero con la diferencia de que en esta, la finalidad es otra.

    Es más probable que en MeetMe podamos conocer gente que quiera intercambiar número telefónico para hablar por WhatsApp o por Instagram.

    En cambio en MeetUp, la idea es quedar para encontrarse. Por ende, el funcionamiento, es decir el hecho de tener que crearse una cuenta y perfil, es bastante similar.

    Lo que cambia, es que se pueden aplicar diversos filtros para poder dar con gente en específico que comparta nuestros mismos gustos o pasatiempos.

    La idea, es luego quedar para verse en algún sitio que les sea conveniente a amabas personas para poder pasar el rato.

    Así que si lo que estabas buscando era poder conocer gente en persona, lo más probable es que esta aplicación te sirva más que otras.

    Descargar MeetUp para Android
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meetup
    Descargar MeetUp para IOS
    https://apps.apple.com/es/app/meetup-grupos-eventos-locales/id375990038

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad