Como Piratear Netflix 2021

Luego de haber pasado por un año complicado en donde la pandemia mundial por Coronavirus hizo que los porcentajes de suscripciones a plataformas de streaming crezcan de forma exponencial; no es raro que muchos se encuentren buscando Como piratear Netflix.

Netflix es el servicio de streaming más grande del mundo, cuenta con un increíble catálogo de películas y series originales que crece año tras año, antes el servicio solía ofrecerte un mes de prueba completamente gratuito para que pudieras elegir si querías contratarlo o no, hasta abril de 2019 esto funcionaba pero la plataforma decidió retirar dicha función, por lo que solo queda la opción de contratar sus 3 planes de tarifas:

  • Básico: con un costo de 7$
  • Estándar: 10$
  • Premium: 13$

De todos los servicios digitales por suscripción, Netflix ha sido uno de los que más crecimiento ha experimentado este último tiempo.

piratear netflix

Pero hay que tener en cuenta que en conjunto con el crecimiento de usuarios, el mundo en cuestiones económicas ha cambiado mucho.

Teniendo esto en cuenta, es común ver personas buscando alternativas a Netflix o formas para Piratear Netflix.

Para esos casos, creamos este artículo donde hablaremos de algunas de estas prácticas.

¿Qué encontrarás aquí?

    Piratear Netflix: la legalidad

    Antes de comenzar, es clave destacar que cualquier práctica de manipulación sobre elementos que poseen derechos de autor, es ilegal.

    Tal es el caso de todo el contenido que se encuentra dentro de Netflix. Para explicarlo de forma simple, ellos compran los derechos de este contenido y luego “revenden” el mismo, a través de su plataforma.

    De esta manera, ver los contenidos sustraídos de la aplicación móvil o de navegador, de Netflix, propone una violación a los derechos de autor.

    ¿Es ilegal ver cosas de Netflix, fuera del mismo? Si, lo es y es considerado un delito.

    Por eso mismo, lo primero que les recomendaremos, es tomar la siguiente alternativa, antes de proseguir por buscar formas de piratear Netflix.

    Compartir una cuenta Premium de Netflix

    Para algunos países, el hecho de que el precio de la membresía mensual de Netflix se encuentre en dólares, representa un problema.

    No en todos lados se puede abonar este monto, por no poseer la misma moneda, por tener problemas cambiarios o porque el costo es muy elevado.

    Pero, existen planes que permiten compartir una cuenta entre varios usuarios, a través de la suscripción en nivel Premium.

    Actualmente se pueden usar hasta cuatro dispositivos y vinculándolos a una misma cuenta. De esta forma, se podría abonar solo un cuarto de la suscripción si se logra un acuerdo para usar la cuenta.

    Por ejemplo, bastaría con acordar con tres amigos más; para hacer un pago único y abonar entre todos.

    También es una excelente opción para grupos familiares y una forma de evitar piratear Netflix.

    Para poder tomar esta opción, solo uno de los usuarios debe crearse una cuenta a través del sitio oficial:

    Piratear netflix

    En el mismo, encontrarás la opción de suscribirse, en un enlace blanco. En la imagen de referencia puedes verlo en un recuadro rojo.

    Este enlace te llevará al panel de registro en donde deberás colocar algunos datos básicos con el fin de poder crear tu cuenta.

    Desde allí, al suscribirse se debe seleccionar el plan Premium que tal como detalla al momento de suscribirse, permite hasta cuatro usuarios.

    Tener Netflix gratis con promociones

    Otra buena alternativa, es aprovechar las promociones que ofrece Netflix, en conjunto con otras empresas.

    Las empresas de compañía telefónicas, suscripciones por cable y otros servicios, suelen darte como promoción los primeros tres meses.

    De esta forma, tendrías una cuenta de Netflix gratis por un largo período de tiempo y podrías aprovechar de todos los beneficios como un usuario más.

    Realiza una búsqueda en tu navegador sobre “Promociones de Netflix Gratis” para que puedas conocer cuáles son las disponibles en tu localidad.

    Esta es sin dudas una excelente alternativa a piratear Netflix o utilizar otras plataformas ilegales que ofrece Internet.

    Cómo piratear Netflix a través de VPN

    Los VPN permiten que se “disfrace” la ubicación de nuestro dispositivo de cara al mundo de Internet.

    Esto sirve, en países en donde Netflix ofrece a los usuarios nuevos la posibilidad de tener un mes gratuito de prueba.

    Para poder seguir usando gratis el servicio, se puede utilizar un VPN con el fin de que no se identifique que se trata de un mismo ordenador y utilizando una nueva tarjeta se podrá generar un nuevo registro.

    De este modo, se puede obtener un mes gratis de prueba y evitar piratear Netflix a través de otros sitios maliciosos.

    Este método también sirve para los casos en los que Netflix ya no brinda servicios de prueba en el país de residencia.

    Es bueno destacar que desde Netflix son muy conscientes de esta práctica, por lo cual realizan rigurosas búsquedas constantes de irregularidades en sus cuentas.

    Por ende, puede que sufras bloqueos y tengas problemas para poder tener una cuenta en el futuro, de forma legal.

    Lo más recomendable siempre es ir por las vías legales y abrir una cuenta del modo tradicional, utilizando la opción de compartirla, tal como mencionamos anteriormente.

    La única desventaja de hackear Netflix usando este método es que si bien existen VPN gratuitos muy buenos como Zenmate VPN, los mejores y más rápidos como Nord VPN son servicios pagos que funcionan con subscripciones, por lo que a veces resulta más fácil sencillamente pagar la subscripción a Netflix (Sin embargo, los VPN suelen ser más baratos y utilizarse para más actividades por lo que puedes considerar todo el panorama)

    Netflix es consciente del uso de VPN y sus medidas crecen cada año para evitar su uso, aprovecha esta opción mientras puedas.

    Como obtener Netflix Gratis por Telegram

    piratear netflix

    Todas las aplicaciones de comunicación pueden tener distintos tipos de usos y en algunos casos suelen sacarse buenos beneficios de ellos.

    En Telegram, se crean grupos de personas que se ponen de acuerdo para adquirir cuentas de modo legal y compartir los gastos.

    De esta manera podrás “alquilar” una cuenta, a un bajo costo, pagando en tu moneda local.

    De todas formas, se debe tener cuidado de a quien se abona y manejarse con precaución, teniendo en cuenta recomendaciones de otros usuarios.

    Así mismo, en Telegram se pueden encontrar variantes para saber Cómo piratear Netflix ya que constantemente se comparten nuevos métodos para conseguir esto.

    Además de esto, a través de la app de mensajería se pueden obtener cientos de enlaces hacia películas, series, documentales y otros.

    Complementando sobre Telegram, repetimos que es una increíble plataforma de comunicación digital que entre sus más usadas funciones cuenta con la posibilidad de crear canales, allí los usuarios comparten enlaces a contenido Premium de Netflix, así como otros servicios de retransmisión por lo que puedes piratear Netflix de una forma menos convencional, viendo su contenido en otra plataforma, Telegram es bastante rápido y te ofrece una increíble calidad de video.

    Para hacer esto solo basta con dirigirnos a la barra de búsqueda de Telegram y escribir “series Netflix” películas o la serie en específico que estamos buscando, unirse al canal y disfrutar del contenido gratuito.

    Recordamos, que a pesar de que puede parecer muy costoso, teniendo en cuenta la gran cantidad de material a la que se puede acceder a través de los servicios de Netflix; resulta un buen costo-beneficio a considerar.

    Si puedes evitar piratear Netflix, podrás usar la plataforma con tranquilidad y aprovechar todas sus funcionalidades al máximo.

    De este modo, también podrás evitar bloqueos los cuales anotarán tus datos personales o los de la persona dueña de la tarjeta a asociar y traerán problemas futuros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad