Clipclaps la mejor App para ganar dinero 2020

Clipclaps es una App que sirve para sistema operativo Android y Mac. Funciona como una red social donde las personas publican videos divertidos y aquellos que los ven reciben a cambio una monetización.

Este dinero se obtiene a través de cofres y recompensas entregadas por el mismo juego, el mismo tiene una sección para ver videos y 5 juegos donde puede obtener monedas y dinero para intercambiarlo en la plataforma.

Se ha convertido en la única App de pagos que se ha mantenido constante sin problemas y para inicios de octubre de 2020 sigue pagando sin ningún problema.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo se juega Clipclaps?

    Clipclaps web oficial

    Clipclaps es muy sencillo de entender, todo se trata de ver videos una cierta cantidad de tiempo. Una vez pasado ese tiempo nos empiezan a dar cofres que pueden ser cambiados por la moneda de juego o por Cash que representa los $ en el juego.

    También podemos llegar a recibir tickets los cuales son cambiados por nosotros para entrar en una especie de lotería, donde al tener suerte podrás elegir la carta que mas dinero te da.

    Además dentro del acuario y los juegos podemos encontrar a cambio buena cantidad de Cash. Este Cash lo podemos cambiar apenas lleguemos a un total de 10$, después de allí podemos cambiar por cantidades mayores si eso reunimos dentro de la App.

    ¿Cuánto dinero puedes ganar en Clipclaps?

    Clipclasp cuanto puede ganar

    Desde los 10$ puedes ganar en la App vía paypal, el tiempo en el que logres conseguir este dinero dependerá del tiempo que le dediques a la aplicación. Existen personas que solo se dedican a ganar dinero a través de la misma usando diversas técnicas.

    La mayoría del dinero que reparte la App se va en su sistema de pago por afiliados, así que es mas fácil obtener los 10$ si nosotros encontramos personas que se queden a jugar dentro de la App y si las mismas les gusta el juego y se mantienen jugando.

    Por cada referido nos dan un cofre de diamante que nos dan ticket para ir a los mejores sorteos donde se reparten de a 1$, 3$ y 10$. Cada uno de estos sorteos tiene un porcentaje de victoria de un 10% o menos.

    En general dedicándose a la aplicación se puede conseguir 10$ semanalmente si tienes una forma de conseguir muchos referidos en la aplicación.

    Marketing de afiliados con Clipclaps

    logo clipclaps

    Una de las cosas que mas le gustan a sus jugadores, en especial aquellos que son celebridades de las redes sociales es el Marketing de afiliados de Clipclaps.

    La App le da a cada usuario un código personal el cual puede usar para traer amigos a la App. Para incentivar a los jugadores a usar la App cada jugador que entra a través de este código gana 1$ inmediatamente lo coloque.

    Por la crecida de jugadores, la App tuvo que hacer un poco mas grande sus códigos de referidos. Aún así siguen siendo fácil de recordar y aquellos que tuvieron un código mas pequeño de cuando inicio el juego no se les modificó.

    Una vez tu referido ingrese el código por el Clipclaps te ofrece entregarte 3 cofres de diamante. El primero se da inmediatamente la persona se mantiene en el juego, el segundo se da a las 24 horas y el tercero a los 7 días si la persona inicia sección durante ese tiempo.

    Conclusión

    Clipclaps sin duda es una de las mejores App para ganar dinero por internet, solo hace falta dedicarle tiempo a la misma para obtener tus recompensas vía Paypal.

    Ciertamente la mejor manera de conseguir buenos resultados es a través del marketing de referidos para así lograr obtener muchos tickets e intercambiarlos por cash.

    Te invitamos a que nos dejes tus comentarios y dudas en la caja de comentarios y que sigas emprendiendo y ganando dinero con nuestro contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad