Saltar al contenido

Valor de Criptomonedas 6 de octubre de 2020 Etherum se desploma

octubre 6, 2020
Valor de criptomonedas

Valor de criptomonedas hoy 6 de noviembre del 2020 podemos decir que fue un mal día para inversores del Etherum el cual tuvo una baja del 3% posicionando en un total de 340,42$ americanos. Se espera que el mismo siga a la baja durante todo el día.

También fue un día de lo peor para inversores del Riple que bajó a un total de 0,243$ siendo una baja inesperada del 2% puesto que ayer ascendió casi un 4% en sus valores.

Valor de criptomonedas al alza

valor de criptomonedas

Podemos decir que fue un excelente día para inversores del EOS el cual tuvo una alza del 5% posicionando en un total de 2.66$ americanos. Se espera que el mismo siga al alza durante el resto de esta semana.

Por otra parte el Litecoins después de un desplome crucial se ha mantenido el día de hoy, el mismo se sigue cotizando en 45,81$. Se cree que en esta semana presentará una baja continua.

Valor de criptomonedas a la baja Bitcoins se mantiene en la franja de los 10000$

valor de criptomonedas 6 de octubre 2020

El valor de criptomonedas hoy se ve a la baja debido al descenso del Bitcoins el cual fue inesperado ya que se esperaba que el mismo se mantuviese o subiese.

El valor de criptomonedas Bitcoins es 10.540,16$

El NEO también tuvo una baja terrible y parece que quiere desplomarse, fue la cripto que mas problemas tuvo hoy. Tuvo un día bajando un 6% su valor.

El valor de criptomonedas NEO es 16,56$

El Zcash también tiende a irse a la baja con fuerza. El mismo ha llegado a un valor de un 5% mas bajo que su día anterior.

El valor de criptomonedas Zcash es 60,44$

Precios de criptomonedas ¿Qué debemos hacer hoy?

valor de criptomonedas a la baja

Los precios de criptomonedas apuntan a que el Bitcoins pudiese tener un repunte progresivo hasta llegar a unos 11000$. Por lo cual puede ser una buena idea comprar Bitcoins a pesar de su baja de hoy.

También hay que tomar muy en cuenta la cripto GEOCOIN que está siendo muy valorada últimamente en el mercado y parece que los inversionistas procuran que la misma se vaya a la alza.

Debemos guardar los Litecoins hasta que el mismo se recuperé, lo mismo con los NEO. Se cree que tendrán una temporada mala el resto de la semana. Pero puede ser que algunos de los días se mantenga o suban un poco.

Te invitamos a que dejes en los comentarios tus predicciones y lo que crees que pasará con las criptomonedas. También te invitamos a ver todo el contenido que tenemos para ti sobre criptomonedas.