Saltar al contenido

Precios de Criptomonedas 5 de octubre de 2020 Bitcoins se va a la alza

octubre 5, 2020

Precios de criptomonedas hoy 5 de noviembre del 2020 podemos decir que fue un excelente día para inversores del Bitcoins el cual tuvo una alza del 1.28% posicionando en un total de 10.754,56$ americanos. Se espera que el mismo siga al alza durante el resto de esta semana.

Las otras criptomonedas se mantienen pujando para montarse sobre la ola del Bitcoins, así que podemos decir que fue un buen día en general. En especial para Ripple la cual el día de hoy tuvo un alza de 2,77% valiendo un total de 0,253$.

Precios de criptomonedas al alza

precios de criptomonedas

Además de las ya antes mencionadas el Etherum ha presentado una alza simple en comparación a la del Bitcoins. El ETH se cotizo un 0.6% por encima de su cotización anterior.

El valor del Etherum es 352,93$

Por otro lado el Zcash estuvo con un alza mas agresiva. Está valiendo un 3.19% de mas valor y esto ha provocado un alza en la oferta de sus ventas, por lo cual los expertos esperamos que mañana se mantenga o que baje un poco.

El valor del Zcash es 64.68$

La sorpresa del día la está dando una criptomoneda menos conocida llamada GeoCoin la cual está siendo cotizada un 4% por encima de su valor anterior.

El precio del GEOCOIN es 0,20$

Precios de criptomonedas a la baja un día triste para Litecoin

precios de criptomonedas

Ha sido un día pésimo para los inversionistas en LTC el mismo se ha ido a la baja y va al desplome. Ha bajado aproximadamente un 1% en lo que va del día y se espera que pueda bajar otro 1% mas .

El precio del Litecoins es 46,05$

También fue un mal día para NEO que el día de hoy ha bajado casi un 2% de sus valores, perdiendo 0.19$ por cada moneda que tiene. Se cree que pueda bajar mas porque se reporta una alza en sus ventas. Pero cuando esto termine puede que suba de manera exponencial.

El precio del NEO es 17,7$.

Precios de criptomonedas ¿Qué debemos hacer hoy?

Los precios de criptomonedas apuntan a que el Bitcoins pudiese tener un repunte progresivo hasta llegar a unos 11000$. Por lo cual puede ser una buena idea comprar Bitcoins.

También hay que tomar muy en cuenta la cripto GEOCOIN que está siendo muy valorada últimamente en el mercado y parece que los inversionistas procuran que la misma se vaya a la alza.

Debemos guardar los Litecoins hasta que el mismo se recuperé, lo mismo con los NEO. Se cree que tendrán una temporada mala el resto de la semana. Pero puede ser que algunos de los días se mantenga o suban un poco.

Te invitamos a que dejes en los comentarios tus predicciones y lo que crees que pasará con las criptomonedas. También te invitamos a ver todo el contenido que tenemos para ti sobre criptomonedas.