Saltar al contenido

Top 6 personas influyentes en el precio del Bitcoin 2020

octubre 8, 2020

Personas influyentes en el precio del Bitcoin 2020: Si algo está moviendo la economía mundial en este momento es el Bitcoin y nos podemos preguntar ¿Qué hace que el bitcoin suba o baje? la respuesta es que existe una gran cantidad de variables y estas personas han demostrado ser una variable en la lista por si solas. Este es el Top 6 de personas influyentes en el precio del Bitcoin 2020.

Personas Influyentes En El Precio Del Bitcoin 2020

6. Satoshi Nakamoto

personas influyentes en el precio del bitcoin 2020 satoshi nakamoto

De nuestro top 6 es el mas esperado, el creador de la criptomoneda es una persona muy influyente a pesar de que trata de estar lo mas incognito. La verdad es que toda su riqueza valuada en 1 000 000 de Bitcoin vale unos 11 mil millones dólares mientras el Bitcoin se mantiene como está.

Por esa razón los movimientos del o los creadores incognitos del Bitcoin afectan mucho al mercado debido a los intereses que los mismos tienen en el. Por esa razón se cree que el mismo hace campañas de compra y venta para los momentos malos de su criptomoneda logrando con esto posicionarla donde se encuentra actualmente.

5. Xi Jinping

Xijinping una de las personas influyentes del precio del Bitcoin 2020
wikipedia.org Presidente de China

El presidente de china sin duda es una de las personas influyentes en el precio del Bitcoin 2020, sus acciones han hecho fuertes cambios en el mercado de su país y en el Estadounidense. Una guerra comercial ha hecho efecto en el Bitcoin y en las compras en general.

El mandatario Chino es líder de uno de los países que mas usan criptomonedas en el mundo y aunque no lo digan le duele y favorece los movimientos del Bitcoin.

4. Maduro Nicolás

Nocolas Maduro es una de las personas influyentes en el precio del Bitcoin 2020
Maduro Nicolas Wikipedio.org

Algunos se preguntarán ¿Cómo este mandatario Venezolano, líder reconocido parcialmente por algunos países y el cual ha sido parte de manera negativa en las propagandas de los lideres que lo adversan es una de las personas influyentes en el precio del Bitcoin 2020?

La realidad es que cada problema que a él lo afecta puede afectar de manera fuerte el precio del Bitcoin porque manda en uno de los 3 países que mas usan criptomonedas en la actualidad.

De hecho hizo una criptomoneda que llamó Petro aunque esta no tuvo gran escalada a nivel mundial. Pero el hecho es que en Bitcoin, Etherum y Litecoin Venezuela si que es rico.

Incluso este año le dio un duro golpe a la criptomonedas cuando en el país hicieron que una de las billeteras mas usadas no pudiese operar mas en su país llamada CoinBase.

3. Putin Vladimir

Putin Vladimir es un de las personas influyentes en el precio del Bitcoin
Putin Vladimir

El ex espía y ahora presidente de Rusia, el que se cree es el país con mas inversiones en Bitcoin en el mundo, por esa razón Vladimir Putin y sus acciones a favor o en contra de la criptomoneda afectan fuertemente el precio del Bitcoin. lo que lo hace una de las personas influyentes en el precio del bitcoin 2020.

Cabe destacar que el líder aún sabiendo esto no es muy colaborador con la economía de las criptomonedas en general, las cuales les ha aplicado fuerte restricciones desde el inicio para evitar evasiones de impuesto y temas referentes.

De hecho el presidente Ruso ilegalizó el uso de las criptomonedas a partir del 2021 y esto lejos de hacer que se desplome la criptomoneda hizo que desde el septiembre de este año subieran un poco mas, lo que nos da a entender que sabe mucho del comportamiento del mercado y que con eso ha favorecido la economía de su país.

2. Donald Trump

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos es sin duda una de las personas influyentes en el precio del Bitcoin 2020 y es que el mismo en muchas ocasiones logra bajar o subir la criptomoneda.

Ha sido uno de los fuertes críticos a la criptomoneda y en muchas ocasiones se encuentra a su favor. De las personas influyentes en el precio del bitcoin 2020 él es la que hace mas modificaciones en el mercado de los cripto activos.

Cabe destacar que se cree que es el país fundador del Bitcoin aunque esto no queda muy claro porque Nakamoto es una persona oculta que dice ser asiático. Pero sin duda los Estados Unidos se compite con Rusia en el mundo de las criptomonedas y ha convertido a las criptomonedas en parte principal de sus negocios.

Por esa razón su presidente ha tenido que regular de distintas maneras el uso de las mismas, hace poco hicieron un fuerte golpe a una de las billeteras mas usadas llamada Bitmex la cual no estaba siguiendo las reglas del país y muchas personas de su equipo de operaciones fue apresado en el país.

1.Tedros Adhanom

Tedros Wikipedia.org

Muchos no tendrán idea de quien es esta persona y que hace en esta lista por encima del importantísimo presidente de los Estados Unidos, él es el director general de la OMS (organización mundial de la salud) la cual es la persona mas influyentes del precio del bitcoin 2020.

Esto debido a que es el encargado de las acciones contra el COVID-19 a nivel mundial. La pandemia de este 2020 ha generado que el precio del Bitcoin se desplome o suba y cada vez que habla Tedros sin duda causa temor a los inversionistas.

Solamente cuando anunció de una pandemia el mismo hizo que bajaran todos los mercados y que quebrarán empresas que no podian operar con las condiciones que se tuvieron que colocar por culpa del COVID-19.

Tedros es la única persona que ha podido pausar el mundo y desplomar todos los mercados a la vez por eso es la persona mas influyente del precio del Bitcoin este 2020.

Conclusión

Las personas influyentes en el precio del Bitcoin 2020 son aquellas cuyas condiciones de poder les ha dado la posibilidad de golpear de manera directa e indirecta al Bitcoin. Es importante para los inversores de criptomonedas estar al tanto de estas personas ya que sus acciones han afectado muy fuerte al mercado mundial del Bitcoin.

Coméntanos que persona crees que faltó en la lista y porque merece estar entre las personas influyentes en el precio del Bitcoin 2020.