Saltar al contenido

Como ganar criptomonedas 2020

octubre 6, 2020
Como ganar criptomonedas 2020

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber cómo ganar criptomonedas en este 2020. Ya que por causa de la pandemia por el nuevo Covid-19, muchas personas han quedado sin trabajo o sus ingresos han disminuido. Dejándolos con la única opción de generar dinero por internet, y aunque hay muchas formas de pago, las criptomonedas es la opción más jugosa y favorable.

Si tu economía se ha visto afecta y quieres generar más dinero o simplemente quieres ganar criptomonedas para un nuevo negocio, pues has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad te vamos a enseñar información, datos, métodos y más sobre cómo ganar criptomonedas 2020 trabajando desde casa.

Ganar criptomonedas 2020 con tareas sencillas

Como ganar criptomonedas 2020

En internet abundan las plataformas donde permiten realizar diferentes tipos de tareas sencillas y pequeñas fáciles de realizar. No necesitas tener un amplio conocimiento o estudios para realizarlas, la mayoría de estas plataformas utilizan métodos de pago como PayPal, payoner, skrell y por supuesto criptomonedas.

Una de las plataformas más famosas por su sencillez es Faucets de criptomonedas, son web o apps que cualquiera podría utilizar, hasta un niño de 13 años. Lo único que debe hacer el usuario son tareas pequeñas como resolver un Captcha o ver anuncios (cosa que hacemos a cada rato en las redes sociales de gratis). Esta es muy buena opción para ganar criptomonedas en 2020 ya que es algo que hacemos cuando vemos un video de YouTube o navegamos en redes sociales ¿Por qué no hacerlo en estas plataformas si nos pagan?

Aunque es uno de los métodos más fácil y utilizados, las fracciones de pago no son demasiados grandes, ya que son tareas simples que se realizan en cuestión de segundos. No obstante, son perfecta para generar un dinero extra y ahorrar a largo plazo, si quieres probarlo las plataformas más populares son Faucets Moon, Cointiply, CryptoMiningGame y SwissAdsPays.

¿Quieres ganar más dinero con tareas sencillas?

como ganar dinero por internet

Existen otros métodos aparte de los Faucets que generan más dinero, son tareas igual de sencillas pero que requieren más tiempo. Tareas como ver vídeos, rellenar encuestas, responder preguntas, realizar una publicación en alguna red social o hasta probar al en Android como es el caso de la plataforma Bitfortip.

Otra alternativa es con la plataforma Coinbase en la sección de Earn (gana), donde te pagan por aprender, así es, como ir a la escuela, pero te pagan por ir. Simplemente eliges la criptomoneda que deseas aprender y listo. La forma en la que funciona este sistema es enviándote pequeños cursos en vídeo con lo que puedes generar criptoactivo de turno. Con esta opción puedes ganar hasta 50$ con en esta criptomoneda, el único detalle es que los cursos están en inglés.

Como Ganar criptomonedas con tienda web propia

Como ganar criptomonedas bitcoins

Ya vimos algunos métodos sobre cómo ganar criptomonedas 2020 de forma fácil con tareas sencillas. Ahora vamos a ver algunos métodos que requieren más esfuerzo, tiempo y trabajo.

El método de ganar criptomonedas con tienda web propia puedes hacerlo con dinero o sin dinero, claramente si tienes dinero ahorrado o apartado para invertir, el proceso será mucho más rápido. Incluso si tienes una tienda física que tuviste que cerrar por causa de la pandemia, es mucho mejor y tienes mayor posibilidad de éxito.

La forma es crear una tienda propia en internet, si tienes una física solo debes mudarla a una web o iniciar una nueva. Al tener una tienda en línea propia no de afiliación, puedes elegir los métodos de pagos que quieras, entre ellos la criptomonedas. Claramente es más difícil de lo que suena, pero con un poco de tiempo y dedicación se puede lograr, y ahora más gracias a las oportunidades de “modelos de tienda digitales” que existen como Shopify. Con esto solo debes personalizar la web a tu gusto.

Como ganar criptomonedas con sitio web propio 2020

Como ganar criptomonedas etherum

Los sitios web son otro método de ganar criptomonedas o cualquier otra moneda, pero puede ser incluso más difícil y llevar más tiempo que el método anterior. Sin embargo, la complejidad dependerá del tipo de sitio web.

Anteriormente hablamos de los Faucets, ese tipo de web brinda la información y los métodos para que el usuario genere el dinero. Tú puedes hacer lo mismo, una web faucets y comenzar ganar hasta 1.000 dólares al mes y hasta más. Pero debes saber que necesitas conocimientos de programación, SEO, posicionamiento y más o crear un equipo con la capacidad para hacerlo.

Una ventaja de crear un sitio web propio para ganar criptomonedas es la publicidad de Google ads. El cual te paga por meter publicidad en tu web, lo cual puedes construir una o varias webs sencillas que requieran menos tiempo y trabajo.

Como ganar criptomonedas Trading de criptomonedas 2020

Como ganar criptomonedas con trading puede ser el que más dinero te dé, por lo tanto, no será menos fácil que los anteriores. También es uno de los métodos con el que debes tener mucho cuidado ya que existen muchos riesgos de perderlo todo. Las mismas posibilidades de ganar son las de perder, y no tiene que ver que seas principiante, hasta algunos profesionales han perdido mucho dinero.

Si te decides iniciar en este método que tal vez te haga ganar mucho, lo primero que te recomiendo es tomar el mayor tiempo posible en estudiar y adquirir conocimiento sobre el trading en general. Ya que el trading es una mezcla de análisis y suerte.

Una vez dicho esto, te explicare un poco sobre como ganar criptomonedas con trading. Se trata de la compra y venta de criptomoneda, puedes hacerlo con cualquier divisa, pero en este caso nos interesa las criptodivisas. El objetivo a groso modo es sacar ganancia comprando la divisa cuando baja y vendiéndola cuando sube. Uno de los riesgos de este método es que utilizas dinero propio, aun cuando utilizas la opción de entregar el dinero a una compañía que promete ganancias. Es aquí donde entra otro riesgo, ya que personas y empresas falsas que te garantizan ganar.

Como ganar criptomonedas Minando 2020

minar criptomonedas

El ultimo método que te vamos a presentar sobre como ganar criptomonedas 2020, es uno muy conocido, y el que quizás lleve más tiempo funcionando. También es el más garantizado, pero como es de esperarse no es tan fácil o accesible de hacerlo.

Aunque existen criptomonedas que pueden ser minadas, se requiere de una maquina u ordenador potente, no. No lo puedes hacer tu pc o laptop. Las criptomonedas más rentables de generar a través de la minería es el Bitcoin y Ethereum. Pero para esto necesita de un pc fija potente como el Antminer s19.

Conclusión

Como ganar criptomonedas 2020 existen muchos métodos para llegar a tal fin. Para lograrlo hay que informarse constantemente de los precios de las criptomonedas y saber como invertir en criptomonedas 2020. Te invitamos a que dejes tus comentarios con tus métodos y dudas de como ganar criptomonedas.