Cómo conseguir enlaces para ver Arenavision

¿Qué es Arenavision? Se trata de una de las más grandes páginas de deportes online que te permiten ver partidos de futbol en vivo o posterior a su transmisión, cuando quieras, en alta definición, de forma gratuita.

enlaces arenavision

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cómo acceder a ArenaVision?

    La página suele variar sus enlaces para evitar ser atacada o dada de baja por otros medios dueños de los derechos de los partidos que retransmiten, siendo Arenavision una de las más grandes páginas en prestar este servicio la discreción de su uso es muy importante.

    Es por ello que acceder puede ser una tarea un tanto confusa al inicio pero para nada difícil, es cuestión de saber cómo hacerlo y aquí te contaremos la mejor manera.

    Lo primero sería dirigimos a la página oficial de Arenavision, arenavision.live. Una vez allí se nos pedirá completar un captcha para poder continuar, al hacerlo estaremos dentro. (En caso de que no hayas podido cargar la dirección URL en tu navegador puedes usar un VPN)

    Para utilizar un VPN tienes 2 opciones, descargar una extensión para el navegador opera, chrome o cualquier otro que cuente con la misma (en este caso recomendamos Zenmate VPN para chrome u Opera)

    La segunda opción es usar un programa dedicado únicamente para ello como Nord VPN, ya que son los que mayor velocidad aportan o usar el VPN de algunos antivirus como pandadome o 360 security.

    Una vez dentro de la página de Arenavision tendremos acceso a los enlaces pero antes de poder utilizarlo necesitamos descargar Acestream

    ¿Cómo descargar y utilizar Acestream con arenavision?

    Es importante que cuentes con Acestream instalado en tu ordenador ya que es la única manera de poder ver juegos de tu deporte favorito en vivo utilizando Arenavision.

    Su instalación es sumamente sencilla, basta con dirigirse a la página oficial de Acestream  y descargar el instalador, seguido de añadir los permisos necesarios y una ruta de instalación, como con cualquier otro programa.

    En caso de que quieras una alternativa para Acestream puedes utilizar Soda Player, una alternativa ligera que funciona de la misma forma pero requiere de un internet más veloz o sufrirás de latencia en ciertas ocasiones.

    Al terminar con la instalación de cualquier de los dos programas debes de volver a ingresar a Arenavision, siguiendo los pasos de arriba y conseguir las dirección URL de los partidos en vivo.

    ¿Cómo copio los enlaces?

    Una vez ingreses a ArenaVision y cuentes con los enlaces requeridos para ver en vivo el partido de tu deporte y equipo favorito (o consiguiéndolo de cualquier otra web dedicada a la misma función en caso de que no encuentres uno, ejemplo: Reddit o Linkotes) 

    Para conseguir un enlace de Arenavision debes dirigirte a la Guía de eventos, una vez allí podrás ver la lista en tiempo real de eventos en vivo siendo transmitidos por la plataforma, basta con darle clic al que quieras ver y copiar el enlace (debes ser paciente ya que normalmente te harán esquivar muchos anuncios publicitarios)

    Una vez te encuentras en la sección guía de eventos podrás aplicar también ciertos filtros que te facilitaran dar con el partido que buscas como hora, deporte, liga, evento, día o canal en donde está siendo transmitido.

    Al conseguir el enlace, debes de dar clic derecho e ir a la opción Ver código fuente de la página¸ esto abrirá una ventana nueva en tu navegador.

    Presionando la tecla F3 hará que se abra un buscador, escribe la palabra Acestream en él y allí podrás ver un enlace resaltado, cópialo.

    Es importante que solo copies el enlace que se encuentre entre “acestream” y antes de target, siendo el que verdaderamente te interesa (ten en cuenta que estos enlaces cambian una vez acabada la trasmisión)

    Añadir los enlaces a Acestream

    Una vez cuentes con el enlace url copiado, necesitas dirigirte al icono de Acestream y ejecutarlo, allí debes ir a la ventana “Media” en la parte superior y luego proceder a “Open Ace Stream Content ID”

    Una vez allí, pega el enlace copiado y espera un rato a que el programa haga el buffering necesario para poder ver la transmisión en vivo, suele variar la duración del proceso dependiendo de tu velocidad de internet y la cantidad de espectadores, donde un número mayor favorece una mayor velocidad de carga.

    ¿Qué páginas usar como alternativa a Arenavision?

    En caso de que el partido que quieras ver no se encuentre disponible en Arenavision o la página en sí se niegue a abrir en tu navegador, incluso utilizando un VPN, no temas, a continuación te daremos páginas con el mismo contenido de calidad capaces de cumplir la misma función.

    Linkotes

    Linkotes.com es otra página que a diferencia de Arenavision, se encarga de recopilar los enlaces que retransmiten en vivo eventos deportivos, justo como en Arenavision, la gran ventaja es que cuenta con un buen flujo de usuarios, por lo que las cargas serán bastante rápidas.

    El proceso también se encuentra simplificado en esta web, puesto que solo tienes que hacer clic en la columna de canales y allí podrás ver un gran catálogo de eventos deportivos,  una vez hayas encontrado el partido retransmitido y verás información como el idioma o canal dentro de arenavision, si quieres copiar el enlace directamente de la página o copiarlo desde linkotes, estos enlaces están cortados a la perfección tan solo esperando a ser añadidos a Acestream.

    Reddit

    También puedes conseguir los enlaces visitando subforos en reddit donde los usuarios compartan los enlaces para ti directamente, sin embargo estos subforos suelen ser atacados agresivamente por los dueños de los derechos de retransmisión, sin embargo siempre vale la pena usarlo como primer medio de búsqueda, siendo el más directo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad